Descargar: Libro Between here and forever - Elizabeth Scott

 
 Elizabeth Scott
 nació en 1972, y creció en una pequeña ciudad en el sur de Virginia, y me refiero a pequeñas - que ni siquiera tienen una oficina de correos! Mis padres eran maestros, y los dos se enseñan en la escuela secundaria local.

“Después de graduarme de la secundaria, fui a la universidad. Tenía todos estos planes implican un enorme glamorosa carrera (en lo que, no tenía ni idea, yo sólo sabía que no quería vivir en medio de la nada) y también me había jurado que nunca había de casarse. Naturalmente, terminé con especialización en Estudios Europeos, que me había preparado para sólo el más glamoroso de puestos de trabajo, y conocí a mi futuro esposo cuando yo era un estudiante de primer año”.

Actualmente vive a las afueras de Washington, DC con su esposo y el perro.
 Between here and forever - Elizabeth Scott


Sinopsis:
Abby ha aceptado que no puede ser comparada con su hermosa y atrayente hermana Tess, hace mucho tiempo que lo sabe, ella está en segundo plano. Es invisible.
Hasta el accidente.
Ahora Tess está en coma y la vida de Abby está en pausa. Tal vez era difícil vivir con Tess, pero nada se compara a vivir sin ella.
Pero Abby tiene un plan, para despertar a Tess y traerla de vuelta. Involucra al guapo y misterioso Eli, pero entonces Abby se descubre algo sobre Tess, algo que siempre estuvo ahí pero que no había notado.
Abby está a punto de entender que la verdad no es siempre lo que tú crees que es, y que la vida abarca más de lo que pensó que podría significar.

Link de Descarga:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Libros con Color® © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects