Descargar: Libro IBoy - Kevin Brooks

Kevin Brooks

 Nació en Inglaterra en 1959. Su infancia transcurrió en Exeter y después de terminar la escuela se mudó a Londres porque quería convertirse en estrella de rock. Antes de dedicarse por entero a la escritura tuvo diversos empleos; trabajó en una gasolinera, fue asistente en un crematorio y vendedor de hot dogs en el zoológico de Londres. En 2002 publicó su primara novela, Martín Pig, que rápidamente lo catapultó a la fama. Desde entonces ha escrito una docena una docena de novelas que han merecido diversos reconocimientos, como el Premio Brandford Boase, el North East y el Premio Alemán de Literatura para Jóvenes. En esta misma colección publicó Lucas.


 IBoy - Kevin Brooks
Hasta "el día del ataque", Tom Harvey fue un chico ordinario de 16 años. Pero una aparatosa colisión le cambió la vida para siempre. Ahora él es distinto, una persona totalmente nueva. Ahora tiene extraordinarios poderes que le permiten modificar el destino de las personas. Ahora él es iBoy. Tom tiene piezas de iPhone alojadas en su cerebro y puede ver mucho más de lo que cualquier ser humano podría imaginar.


Como si el teléfono le hubiera cedido sus capacidades cibernéticas, Tom está permanentemente conectado a la red y es capaz de interceptar e-mails y SMS, hackear cuentas de bancos, hacer búsquedas exhaustivas en Internet, grabar vídeos, tomar fotografías... ¡con tan sólo pensarlo! Aun con sus nuevas capacidades, Tom no puede -por mas que intenta- eliminar "el día del ataque" ni las terribles consecuencias que ha generado.La gente que más quiere ha sido lastimada, y él se debate entre saciar su sed de venganza con la ayuda de sus nuevos poderes o cruzarse de brazos y mantenerse callado.
Link de Descarga:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Libros con Color® © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects