Descargar: Libro Tres metros sobre el cielo - Federico moccia


Tres metros sobre el cielo - Federico moccia

Sinopsis:
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad,la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.


Link de Descarga:
Tres metros sobre el cielo

233 comentarios:

  1. Gracias por poner el libro completo. No lo encontraba por ningún lado y desde aquí me lo he podido descargar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo descargar :(( Ayuda alguien please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una más sincera disculpa, lo que pasa es que la cuenta Mediafire, no está funcionando pero con mucho gusto me puedes pasar tu correo para así poderlo enviar. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola me puedes pasar tu correo y con mucho gusto te lo mando. :D Un saludo

      Eliminar
    3. Hola me lo puedes enviar a mi también por favor
      balcarce.d@gmail.com
      Muchas gracias!!!!!

      Eliminar
    4. Me lo podrias mandar de paso a mi tambien? te lo agradeceria mi correo es AylinZG@hotmail.es

      Eliminar
    5. Hola, me puedes hacer el favor de enviarmelo al correo... mil gracias de antemano :) annelmatute@hotmmail.com

      Eliminar
    6. mira por favor me urge jennifer-stifller@hotmail.com

      Eliminar
    7. Hola ! Por favor me podrías enviar el libro lo mas pronto posible . Mira este es mi correo es natalia_ramirez06@hotmail.com . Gracias .

      Eliminar
    8. Igual ami daphnecouthino.gue04@gmail.com

      Te lo agradeceria bastante:*

      Eliminar
    9. Hola! Me podrías enviar el libro? Mi correo es; dannyelys69@gmail.com .. Muchas gracias!

      Eliminar
    10. mi correo jasonmijail@gmail.com , agradecere bastante :D

      Eliminar
    11. Mi correo mendigara@hotmail.com , mil gracias!

      Eliminar
  3. hola me lo podrias enviar a mi correo me intereza mucho es yake_pc@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por ponerte en contacto conmigo, ya te he enviado el libro :D cualquier cosa no dudes en decirme, con gusto te mando los libros que quieras, y disculpa las molestias, pronto arreglare este problemon. Un saludo :D

      Eliminar
    2. hola me interesa mucho el libro y no lo puedo descargar como puedo hacer ?

      Eliminar
  4. No me sale el link :( podrías mandarmelo a mi correo a mi tambien? es cindy.9603@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por ponerte en contacto conmigo, ya te he enviado el libro :D cualquier cosa no dudes en decirme, con gusto te mando los libros que quieras, y disculpa las molestias, pronto arreglare este problemon. Un saludo :D

      Eliminar
    2. me lo envias? meganam12@hotmail.com gracias

      Eliminar
  5. Hola yo tambien quiero el libro, me lo puedes enviar? Gracias! Mi correo es: saraacosh@hotmail.com... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ya te he enviado el libro, espero que lo disfrutes y cualquier cosa no dudes en decirme, Un saludo :)

      Eliminar
    2. Hola, me lo podrias enviar?
      ma_ri_princess_05@hotmail.com
      Muchas gracias (:

      Eliminar
  6. Hola tambien quiero el libro... FAVOR enviarlo a : pedroivfl@yahoo.com y pedroif@hotmail.com
    GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ya te he enviado el libro, espero que lo disfrutes y cualquier cosa no dudes en decirme, Un saludo :)

      Eliminar
  7. si tienen la segunda parte que es Tengo ganas de ti, me la podrias enviar mi correo es yesenia.bechan@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ya te he enviado el libro, espero que lo disfrutes y cualquier cosa no dudes en decirme, Un saludo :)

      Eliminar
    2. Hola por favor mándenme a mi también el libro por correo el mío es ivanita-bb@hotmail.con muchas gracias

      Eliminar
  8. hola me lo podrias enviar ami correoo porfiiiss esk no lo he podido descargarrr es leydi_dguezp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ya esta listo el libro, espero que lo disfrutes y cualquier cosa no dudes en decirme, Un saludo :)

      Eliminar
    2. Oie me lo puedes enviar a mi correo? Porfis jessgutierrez98@hotmail.com

      Eliminar
  9. Olazz me lo puedes enviar la primera parte a mily_sagi@hotmail.com y xaiinis.sagi@gmail.com .... Graxiias ^ - ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, listo ya te he enviado el libro, espero que lo disfrutes y cualquier cosa no dudes en decirme, Un saludo :)

      Eliminar
    2. hola me lo puedes mandar?
      es alejandra_1998linda@hotmail.com

      Eliminar
  10. hola me lo puedes enviar a mi correo porfavor es:
    oravia3520@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te he enviado el libro, cualquier cosa no dudes en decirme :D Saludos.

      Eliminar
  11. Ola me podrias enviarmelo a mi correo porfavor llevo muxo buscandolo y no lo puedo encontrar gracias arturodavila49@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te he enviado el libro, cualquier cosa no dudes en decirme :D Saludos.

      Eliminar
    2. Me podrias mandar el libro tambien porfavor (: mi correo es gema.isabel.17@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola Arturo, oye no seas malitoo me podrías enviar el libro???? porfavoooooor!!!! :) karen_salas2@hotmail.com

      Eliminar
  12. Hola me puedes enviar el libro a mi correo Franjhr_valle_15@hotmail.com
    Te lo agradeceria mucho...

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrias mandar el libro a mi correo?
    es: cecy_lokita159@hotmail.com
    Gracias(:

    ResponderEliminar
  14. holaa te agradeceria en el almar que me mandes el libro tengo ganas de ti a mi correo m_gaby_04@hotmail.com
    Muchas gracias espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  15. Hooola por favor púedes enviarme los dos libros a mi correo los he buscado y no los consigo, ni en las librerias aqui en venezuela. Te sabr{ia agradecer: genessis_fernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. te agradeceria muchisimo que me lo enviaras!!
    kimberlycartagena@gmail.com lo necesito:(

    ResponderEliminar
  17. Hola, me podrían enviar los libros por favor, he intentado descargarlos pero solo se descarga la mitad, mi correo es: andreshernan221@hotmail.com,, se los gradecería muchisimo... adios

    ResponderEliminar
  18. Hola no puedo descargar el libro me lo podian enviar..
    Iarenuchaa@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. hola quien me puede enviar el libro completo les dejo mi correo. graciias! taniia.santos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Por favor, por favor, me puedes enviar el libro??
    Te dejo mi correo:
    nfahl@yahoo.com.es

    ResponderEliminar
  21. Y Quien me manda el libro?
    No puedo descargarlo, no me aparece el link ¬¬
    Gracias eh!
    Mi correo: MiniGuitarrista1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, me podrías enviar el libro 3 MSC Y el de tengo ganas de ti . mi correo es lacrimosa_haggard@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me podrias enviar el libro a mi correo porfavor?

    ResponderEliminar
  24. me podrias enviar el libro por favor itzel_gringita@hotmail.com Te lo agradeceria mucho Gracias

    ResponderEliminar
  25. me los podrias enviar ami tmb porfavor adrianasaucedo19@gmail.com el de tres metros sobre el cielo i el de tengo ganas de ti porfis!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me lo podrias pasar a mi tambien: hele_nita16@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. Hola! me podrias enviar los libros de tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti! chelseaortiz25@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola me puedes mandar a mi tmbn los libros xfavor .. gracias

    ixoye_7_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me lo podrias mandar a mi tmb..
    luciagraffo@hotmail.es
    gracias..

    ResponderEliminar
  30. hola me pasas el libro? javiera_valentina08@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  31. hola, les agradecería mucho si alguíen me pasa el libro mi correo es maybelline.gm@gmail.com y saludos De antemano gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. porfavor mandamelo a mi correo si??
    es ale_3x_xd@hotmail.com
    muchisimas gracias de antemano! es que sinceramente ese libro es demasiado bonito!!!

    ResponderEliminar
  33. emylu_9@hotmail.com me lo pueden mandar a este correo gracias (=

    ResponderEliminar
  34. holaa!! a mi tmb porfaa
    paulyna_17_aries@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me puedes enviar el libro a mi correo porfavor:)
    Es: juanmanuelalvarado6@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Realmente deseo leer el libro, Podrías enviármelo a mi correo: lu_2218@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me gustaria mucho poder leer este libro, t agradecería mucho si podrias enviarmelo a este e-mail:: tan.solo.dejame.amarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. quiero leerme este libro por favor pasamelo al correo joha-2510@hotmail.com te lo agredezco

    ResponderEliminar
  39. Hola, porfavor podrias enviarme el libro a mi correo soul_61@hotmail.com, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Me he interesado mucho en leer este libro pero no me deja descargarlo te agradecería mucho si me lo enviaras o alguien de te panel me lo enviara a mi correo marijo_mbc_123_88@hotmail.com amo leer y este libro me llama mucho la atencion de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. HOLAA ME LO PODRIAS PASAR POR EMAIL, no me deja descargarlo:_ Yaamii20@hotmail.com GRACIASSSSSSS♥

    ResponderEliminar
  42. Hola yo también quisiera que me pases el libro.... mi correo es urumbundulo@hotmail.com
    Muchas gracias de ante mano....
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Hola , me podrías envíar el libro? Sería genial. Mi correo es ...olga_gema_a@hotmail.com
    Saludossss

    ResponderEliminar
  44. Hola!! me podrías mandar el libro ami correo te lo agradeciera mucho por favor C:

    amejazmin97@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. hoola!!! buen dia
    me podrias enviar el libro y el de tengo ganas de ti mi correo es paty_angelmx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. ola oye si me podrias mandar el libro a mi correo porfa es que me encanta esta pelicula es puqui_divina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, me podrias enviar este libro porfa, me encantaria mucho leerlo. mi mail es maricella.delgado@gmail.com Saludos :)

    ResponderEliminar
  48. Hola! tengo muchas ganas de leer el libro! me lo puedes enviar porfa! Mi correo es Kristel1320@hotmail.com Gracias (:

    ResponderEliminar
  49. me puedes enviar el libro es que no puedo descargarlo te lo agradeceria mucho porfavor. mi correo es prizzi_alee_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaria leer el libro me pueden enviar el libro a mi correo es anyii_rosa@hotmail.com en español porfa graciasz

      Eliminar
  51. Hola.... No he podido descargar el libro alguien que me ayude por favor!!!! También me gustaría el de tengo ganas de ti.... Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, ¿me podrías mandar el libro a mi correo?. Es hayleywilliams22@hotmail.com ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Hola, ¿me podrías mandar el libro a mi correo?. Es nata.pe.ke@hotmail.com
    ¡Muchas Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, oye ya te llego a ti el correo, hacia la contestacion

      Eliminar
  54. hola. ¿me podrias enviar el libro a mi correo? es zaanorru@hotmail.com
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  55. Hola x_x soy otra más que quiere leer el libro, podrías enviármelo también? Por favor... Lizalunas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola me podrías enviar porfis el libro ....lalot2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. DISCULA NO HE PODIDO DESCARGARLO.... ME LO PODRIA ENVIAR A MI CORREO PORFAVOR!!??
    yo_pushii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me podrias enviar el libro por correo xfaa
    axelcapo04@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola me podrias enviar el libro a mi correo tambien me interesa el de tengo ganas de ti porfavor te lo agaradeceria : miranda_17escorpion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. hola :) me puedes enviar el libro porfa? mi correo es anita.1827@hotmail.com si tienes los otros tambien :3 gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola no puedo descargarlo me puedes enviar el libro a sofia.navas96@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola, No puedo Descargar 3MSC ni tampoco Tengo ganas de ti.
    me puedes enviar los libros a tati9501@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  63. hola, me podrias emviar el libro a mi correo es qe el link no me sirvio:C, te lo agradeceria mucho. mi correo es aleabril15@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  64. Hola, me lo podrias enviar por correo?
    lur.carreras93@gmail.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  65. Hola quisiera tener el libro pero no me deja... sera q me podrias hacer el favor de enviarme el libro.. te lo agradeceria.. danidick1814@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola! mi nombre es Yamel y quisiera saber si me podrías mandar el libro, mi correo es byamel1284@gmail.com te lo agradecería mucho. Y si tienes la segunda parte también me lo podrías mandar? Bueno muchas gracias y felices fiestas! :D

    ResponderEliminar
  67. Hola me podrias mandar el libro por favor! rosy.angeles@hotmail.es Gracias :)

    ResponderEliminar
  68. Hola no lo puedo descargar me lo podrias mandar por favor?:c mi correo es irani11cobach10@gmail.como te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  69. Oye me lo podrias mandar porfa! (: Mil gracias!! :DD
    Mi correo es: leon-sita12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola !! Me lo podrias mandar a mi correo porfas :D
    la_princess1397@hotmail.com
    Muchas Gracias ! :D

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Será que me podrías enviar el libro de Tres metros sobre el cielo y la de tengo ganas de ti por favor!!! Mi correo es il_cuore_delle_stelle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola me lo puedes enviar ami correo por fas rolon_rolon14@hotmail.com y te lo agradecere mucho ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  73. maria.betania.2007@hotmail.com porfavor podrias enviarmelo?

    ResponderEliminar
  74. dannsoto_@hotmail.com me encantaria que me pudieras mandar el libro

    ResponderEliminar
  75. Porfavor mandamelo este es mi correo: ibi9.mejia@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. holaaaa!! me lo podrían enviar a mi correo porfa y si tienen el segundo tambien jeje gracias!!!
    angel_kiss_tonight@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola me lo podrias mandar al correo?! esq lo necesito para un trabajo del colegio y no lo puedo descargar! :P
    GRACIAS:) dany_barquero96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. me lo pondrias enviar a mi correo por :) perezjosuesaul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola me lo podrias enviar leo_16_03:_1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola me lo podrías enviar por favor lo agradecería mucho lizzi_ji@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me lo puedes enviar al correo porfavor serias una gran salvacion gracias catta.opazo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. me lo envias porfa? :) coqueta541@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola me lo puedes mandar a mi correo porfa :D
    te lo agradecería mucho
    carliiee@live.com

    ResponderEliminar
  84. Quisiera que por favor me enviara el libro completo a mi correo maribel1063@hotmail.com, de ante mano le doy las gracias

    ResponderEliminar
  85. mandame tres metro sobre el cielo xfa... se puede poner en iphone? adaluz07@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Yo tambien quiero el libro. Se puede descargar en un iPad verdad?
    Gracias.
    adriannalopez.24@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Pueden mandarme el libro pamew.xz_04@hotmail.com porfavor me incentiva leerlo todo completo GRACIAS !

    ResponderEliminar
  88. Hola, me podrías mandar tres metros sobre el cielo, porfa :) luisa.ptr@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola alguien me puede mandar el libro tres metros sobre el cielo porfa :)
    vale_25_toss@hotmail.com
    se agradece :)

    ResponderEliminar
  90. Hola, ¿me podrías mandar el libro, si no es mucho pedir?^^ el mail es imdirectioner.llt@hotmail.com :) Por favor:3. &, ¿me recomendás algún libro para leer? Gracias xx

    ResponderEliminar
  91. Hola! llevo mucho tiempo intentando descargas el libro. Me gustaría, si es posible, que me lo enviaran a mi mail!! aicirt04@hotmail.com
    Muchísimas gracias !

    ResponderEliminar
  92. hola quisiera descargar el libro pero no puedo si me lo pueden mandar a mi correo aqui se los dejo ok gracias angel-slipknot_korn-mago@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola me gustaria descargar este libro y Tengo ganas de ti, de ser posible agradeceria mucho que los enviaras a mi correo lourdesdiaz10@gamil.com desde ya muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  94. ola oye me podrias mandar el libro de tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti
    este es mi correo pao_liran@hotmail.com , gracias :)

    ResponderEliminar
  95. Ola no puedo descargarlo
    me lo podrias enviiar ami tambien x favor
    Mi correo es princess_love8911@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  96. oye me lo puedes enviar por fa :)
    mi correo es aleegomez@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola, soy de Uruguay, hace mucho q quiero leer este libro, pero no lo consigo.
    Si me lo puedes enviar estaria muy agradecida
    noelarhcp464@hotmail.com
    infinitas gracias!

    ResponderEliminar
  98. Me podrias enviar el libro porfavor? tengo muchas ansias de leerlo sheisfrancissca@hotmail.com , gracias:)!

    ResponderEliminar
  99. Hola, espero leas esto...de verdad deseo leerlo... ¿podrías mandarmelo a mi correo por favor? ¡gracias! dfaundez.macias@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola me podrias mandar el libro,no lo encuentro por ningun lado y llevo bastante tiempo buscandolo muchisimas gracias mi correo es sarapc33@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. hola no puedo descargarlo y veo qe por correo lo envias te lo agradeceria si con migo ases lo mismo mi correo es stey_loya@hotmail.com de antemano Gracias C:

    ResponderEliminar
  102. Hola me podrias enviar el libro a mi e-mail titipiscis@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  103. Hola me podrias enviar el libro a mi correo tambien? es andrearaquelfigueredo@gmail.com . Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  104. Hola me podrias mandar el libro porfiss que leerlo mi correo es ana.dominguez@hotmail.cl te agradezcoo mucho de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera mucho pedir tambien me podrias enviar Tengo Ganas De Ti en serio muchas graciass

      Eliminar
  105. hola!
    Quiero saber si me puedes ayudar enviandome el libro.. y tambn tengo ganas de ti !!
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  106. mep ueden enviar el libro de tres metro sobre el cielo y tengo gasna de ti a rdanamy86@hotmail.com por favor!!1

    ResponderEliminar
  107. podrías por favor enviarme el libro de tres metros sobre el cielo y la segunda parte, si lo tienes, a mi correo :) yoselin_637@hotmail.com . . . .
    te lo AGRADEZCO :)

    ResponderEliminar
  108. Hola, estoy realmente ansiosa por leer los libros "3 metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti" te agradecería enormemente si me los envías por favor!!! muero por leerlos

    ResponderEliminar
  109. Hola, tengo el segundo libro pero me gustaria leer el 1 y no puedo descargamelo me lo podrias enviar a mi correoo xfavor cristina933@hotmail.com te lo agradeceria muxisimo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena tu podrías pasarme el segundo libro???? o decirme donde lo descargaste porfiiiiiis!!!!! karen_salas2@hotmail.com

      Eliminar
  110. Holaaa :) me puedes enviar por favor el libro a mi correo he intentando descargarlo y no lo he conseguido :( .... mi correo es katabrilarte@gmail.com te lo agradezco muchooo

    ResponderEliminar
  111. Holaa podrías enviarme el libro ami correo porfavor!! o alguien q ya lo tenga envienmelo porfiiiiis!!! :D karen_salas2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. te agradecería si me lo enviaras a mi también!!!
    ginapa0618@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. NECESITO URGENTEMENTE EL LIBRO PODRIAS ENVIARLO ESTE ES MI CORREO linmagica12@hotmail.com LO ESPERO LO MAS PRONTO POSIBLE, GRACIAS

    ResponderEliminar
  114. Me lo podrías enviar a mi correo por favor, necesito leerlo
    dalemo_04@msn.com

    ResponderEliminar
  115. Hola, quiero el libro pero ya aparece que fue eliminado... por favor podrias enviarmelo? de verdad lo quiero....

    Mar patiño - Venezuela

    ResponderEliminar
  116. hola¡¡ me podrias enviar 3msc y tengo ganas de ti a mi correo? este es ele.guerrero@hotmail.com¡ muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola Por favor podrias enviarme el libro 3msc a mi correo? este es: vanishxd@hormail.com! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  118. hola si puedes enviarme el libro a mi correo buendys_desiree@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  119. Hola me lo puedes enviar a mi también por favor
    wendyrperdomo@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Te agradeceria
    muchisimo si pudieras enviarmelo a mi tambien ya que tengo muchas ganas de leerlo aki te dejo mi mail kalu.rojas07@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. estoy muy interesada en el libro te dejo mi email por favor enviamelo
    dayita213@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola me encantaria leer el libro, me lo podrian enviar por favor?
    mi correo es daianabalin@gmail.com! gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  123. oyes podrias enviarme el lbro por fas mi correo es brallan_rko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola porfa me puedes enviar el libro :) t lo agradeceria. xoxlore_1716xox@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  125. Hola! podrías mandarme el libro ami correo? es danielaspice14@hotmail.com en serio muchísimas gracias =) Buen día!

    ResponderEliminar
  126. Hola, he intentado descargar el libro sin tener éxito. Agradecería me lo enviaras a mi correo mayteasalto@gmail.com. De antemano Gracias

    ResponderEliminar
  127. PORFA ME LO ENVIAS AL CORREO. NICOL.MIRANDA.GATICA@GMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  128. Me lo puedes enviar a mi correo jessgutierrez98@hotmail.com porfiss!

    ResponderEliminar
  129. Hola quisiera el libro por fa alexaacosta18@gmail.com Graciaaaas

    ResponderEliminar
  130. Quisiera el libro porfavor Gracias! :) piero86@hotmail.es

    ResponderEliminar
  131. Me podrías enviar el libro te lo agradecería mucho ((:

    karinaBalbuena200397@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola me prodias enviarlo porfa :
    lusi_0721@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Buenassss.... A mi porfa!!! Sujeyzv@gmail.com Porfi besos!

    ResponderEliminar
  134. hola sorry la molestiapero me podrias envial los libros a mi correo porfavor godoy.cid.andres@gmail.com de antemano muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  135. Ola, disculpa no puedo descargar el libro :( te dejo mi correo para ver si hay manera de que me lo puedas pasar a mi correo porfa fashioniris_xoxo16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. hola, no puedo descargarlo, me podrias enviarlo por favor! mi correo es janelii_gu@hotmail.com
    gracias(:'

    ResponderEliminar
  137. Me lo podrías enviar a mi correo igual, por favor!
    angiee01_94@hotmail.com
    Te lo agradecería mucho( :

    ResponderEliminar
  138. no lo puedo descargar :( me lo pueden enviar a mi correo porfavor? ale_fany1@hotmail.com se los agradeceria demasiado

    ResponderEliminar
  139. hola buenas disculpa yo ando buscando tambien los 2 libros por casualidad me los podes enviar a mi correo es vickybrenes2010@gmail.com xfa xfa

    ResponderEliminar
  140. Holaaaaa, tambien me urgen ambos libros, espero y veas este comentario, me encantaría que me los enviaras a mi corre que es : nnayeliih_03@hotmail.com ... te agradecería si me los enviarás, un saluudo y espero y puedas.

    ResponderEliminar
  141. hola disculpa estoy interesada en leer el libro me lo puedes mandar a mi correo porfavor brenda_dguez@live.com porfavor gracias de antemano,

    ResponderEliminar
  142. Me puede enviar el libro de tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti porfavor... mi correo es daniarmero18@gmail.com muchas gracias....

    ResponderEliminar
  143. Me lo puede enviar, se lo agradecería mucho... mi correo es danielita94_br@hotmail.com tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  144. No lo he podido descargar, si puedes mandarmelo a mi correo te lo agradecería, pauguartechea@hotmail.com , Gracias.

    ResponderEliminar
  145. karla_chanpool@hotmail.com, ola me gustaria que me pudieran enviar el libro la vrdad no se si todavia, lo hagan pero se los agradeceria me e quedado con las ganas de leerlo, i ya vi las peliculas pero no hay como la del lector gracias!!

    ResponderEliminar
  146. No lo puedo descargar seriass tan gentil de enviarmelo a mi correo es: Neniszz97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. josechavezj21@gmail.com Te agradecería mucho si me lo pudieras enviar. Gracias.

    ResponderEliminar
  149. Hoolaa... oye no me deja descargar el libro ): me lo podrias enviar por correo electronico? gracias
    MI CORREO ES: tontin-andy1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola no puedo descargar el libro me lo puedes enviar a mi correo te estare eternamente agradecia MI CORREO ES analinares_94@hotmail.com por favor :D

    ResponderEliminar
  151. Hola me lo podras mandar mi correo es
    hola_nena95@hotmail,com
    por favor y gracias!

    ResponderEliminar
  152. Hola , me encantaria leer el libro , porfavor alguien puede pasar el libro por gmail? Gracias enserio:3 pacofyahbwoy99@gmail.com MUCHISIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  153. Hola, no puedo descargar el libro me encantaria que alguien me lo pasara a mi correo porfavor se los agradeceria muchisimo :)
    xhiio17@gmail.com
    de verdad se los agradeceria muchisimo :D

    ResponderEliminar
  154. Hola me podrias enviar el libro mi correo es carusa88@gmail.com por fa

    ResponderEliminar
  155. me lo puedes enviar por favor??
    almamvz@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. hola! x favor quisiera leerme este libro a 3msc y tengo ganas de ti me lo podrias enviar a este correo rositaangelik0509@gmail.com te lo agradezco :)

    ResponderEliminar
  157. yo tampoco puedo descargarlo, sale error en mediafire,
    puedes enviarmelo a mi correo tmbn? porfavor
    y si tienes tgdt tmbn porfavor
    robbff@hotmail.cl
    te lo agradeceria muucho

    ResponderEliminar
  158. mandame el libro a mi tambien por fa y si tienes el de tengo ganas de ti completo tambien avisame mi correo es chuchoyangieforever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. si me podrías mandar el libro por favor es para hoy leonardo962004@live.com.mx
    te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  160. Podria porfavor enviarme el libro 3 metros sobre el cielo mdiane.flores@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  161. Hola me podrias mandar el libro ya qe no puedo descargarlo, porfavor.
    mackita_star-12@hotmail.com te lo agradeceria mucho, gracias

    ResponderEliminar
  162. me puedes enviar el libro porfaaa? mi correo es nicole.9497@hotmail.com graciaaas♥

    ResponderEliminar

 
Libros con Color® © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects