Sorteo "Casi 850"

Hola mis queridos, pues aquí les vengo a anuncíar otro gran concurso que organiza el blog Aquella pequeñas cosas.

Esta vez trae un concurso en el cual el premio es:

El premio al que optáis son dos ejemplares de Primer Verano en Piedras Verdes de Enrique Gómez Medina en formato e-book. ¿No sabéis qué libro es? Aquí os dejo portada y sinopsis ;)
Dos mundos, dos caminos, una historia.Un camino de hierba junto al río. Cuatro chicos pasan el verano en Piedras Verdes, un apacible pueblo costero, sin más preocupación que estudiar y dejar discurrir las horas entre baños y excursiones. Pero sus habitantes ocultan un antiguo y terrible secreto. Los muchachos se verán envueltos en una muerte inexplicable, conocerán a un brujo, visitarán islas misteriosas, serán testigos de extraños ritos y se encontrarán rodeados de peligros. Sólo su amistad y su ingenio les podrán guiar a través de tan increíbles aventuras.Un camino subterráneo excavado en la roca del tiempo. Los Cuatro Reinos viven en paz desde que el Rey Rojo desapareció. Las luchas con mûrkaghs y nür-hijks son sólo leyendas del pasado. O eso cree Abhad, el carpintero de barcos. Hasta que un día conoce a Sevso, el bardo que recorre las calles de Mohs-Elyahar guardando en su lira un oscuro misterio.





Para ir directamente a la página del concurso haz click AQUI

No olvides que por participar no se cobra nada, ES GRATIS! :D
 
TODOS PARTICIPAN!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Libros con Color® © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects